INICIO
LOCALIZACIÓN
PROMOCIONES
CERRAJERÍA
ALUMINIO - PVC
CARPINTERÍA ALUMINIO
CARPINTERÍA DE PVC
MANTENIMIENTO
ACRISTALAMIENTO
 MAMPARAS DE BAÑO
PERSIANAS
MOSQUITERAS
TOLDOS
TRABAJOS REALIZADOS
ENLACES DE INTERERES
CONTACTO
Mapa Web

 

A continuación les mostramos una lista con nuestros principales proveedores, todos ellos de máxima calidad en el sector.

 

 

 

 

 

 

 

ALUGOM - Líder en sistemas de carpintería, es un grupo de empresas que realizan el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio.

 

 

Líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles y sistemas de PVC.

 

Líder mundial por su calidad, innovación y desarrollo del sector de los componentes para cerramientos de aluminio. El grupo produce una amplia gama de accesorios, mecanismos y herramientas.

 

              

                                              

Con 6 sedes en Alemania, 10 filiales en el extranjero y distribuidores en todo el mundo, Winkhaus desarrolla, fabrica y distribuye productos y servicios para ventanas, puertas y sistemas de automatización a escala internacional.

  

              

Líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de fijación y montaje, así como químicos, herramientas de mano, instrumentos de perforación y corte tales como brocas, discos, etc.

 

 

 

Recomendamos que los montajes los relicen nuestro equipo de profesionales, que sabrán tomar la mejor solución en cada situación que se pueda presentar.

 

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que el trabajo quede perfectamente acabado y rematado.

 

Las ventanas son un componente fundamental y tienen una vida útil muy larga, nuestro confort y ahorro energético dependerá para mucho tiempo de una buena elección .

 

Nuestros profesionales le ayudarán a elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades reales. Para una buena elección, hay que tener  en cuenta:

 

• La ubicación y la orientación de la estancia: cuántas horas de exposición directa al sol tiene al día, si le azota mucho el aire o si es una habitación fría o cálida.

• El nivel de sonoridad exterior.

 

CARPINTERÍAS:

 

Elegir la opción más adecuada y el material en el que se fabricará dependerá básicamente de tres factores:

• El gusto particular de cada cliente.

• Las necesidades reales en cada caso.

• El presupuesto.

 

►Carpintería de aluminio

►Carpintería de PVC

 

TIPOS DE APERTURA:

 

Hay que tener muy en cuenta las limitaciones de espacio que podamos tener, la necesidad de ventilación o la estética que queramos dar.

 

• DESLIZANTES O CORREDERAS: su apertura no ocupa espacio pero los valores de aislamiento y estanqueidad que ofrecen, son en general inferiores a los sistemas practicables.

 

• PRACTICABLES: los sistemas practicables son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

Formas de apertura para sistemas practicables:

- Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.

- Abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se denomina ventana proyectante.

- Oscilobatiente: el herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores (abatible vertical y horizontal).

- Apertura Pivotante: La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

 

• ELEVABLES: la maniobra de apertura consiste en que la hoja se eleve ligeramente para que pueda realizar el movimiento deslizante horizontal. Además de una alta resistencia, ofrece unos buenos niveles de aislamiento térmico y acústico. Es la solución idónea para cerramientos de grandes dimensiones.

 

• OSCILO-PARALELA: se denomina corredera oscilo-paralela  a las ventanas que  combinan las ventajas de los sitemas de corredera en cuanto a comodidad y ocupacion de espacio se refiere y  las ventajas de los sitemas practicables y oscilobatientes  en cuanto  estaqueidad, aislamiento térmico y acústico.

 

• PLEGABLES: Un sistema de herraje especial, hace que las hojas se puedan plegar unas con otras en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.

 

 

VIDRIOS:

 

El cristal es muy importante, ya que ocupa la mayor parte de la superficie de una ventana.

Los cristales siempre tienen que ir en concordancia con la carpintería, de nada serviría elegir un vidrio muy bueno instalado en una carpintería de pocas prestaciones.

 

►Acristalamiento

Top
C/ San Melchor, 18 28917 Leganés-Madrid / TLF y Fax: 916125154  | aluminiosdelpino@wanadoo.es